Por medio de otra nota, que sí me parecía interesante (algo sobre Seba Wainraich, que me cae muy bien) llegué, en la versión On-line de la revista "Oh Lala" a una nota titulada "Aprendé a pedir", obviamente en la parte de Sexo&Pareja. Copipasteo la introducción:
"Ya sea con palabras como con hechos, cuando se trata de sexo la clave es pedir con el tono justo. No ruegues. Mucho menos le exijas ni traigas a colación algún episodio del pasado. No sirven las recriminaciones, sólo generan inseguridades. Tené siempre en cuenta que una buena sexualidad se construye de a dos."
A ver, analicemos un poco:
a) "No ruegues": Ok, todos sabemos que hay fetiches y que son sumamente válidos, pero ¿hay algo más patético que un ruego en un momento así? ?No es algo que todo el mundo sabe, que no hay que rogar? Sugerir sí. Pedir, obviamente. Pero un ruego me suena a estar en una dictadura, y no en un momento para compartir;
b) "...ni traigas a colación algún episodio del pasado": ¡¿Qué es esto?! Mi Dios: "no amor, te explico cómo lo hacíamos con mi pareja anterior, que era mucho mejor!" O peor aún: "Cielito, cosita de mi vida, no quiero vivir de nuevo esa porquería que nos pasó la otra vez, dejá que te explico". ¡Son obviedades! ¡Claro que no hay que traer a colación cosas del pasado! ¡Ni buenas ni malas!
c) "No sirven las recriminaciones": Simplemente, sin palabras... BASTA DE OBVIEDADES
Pero no sólo nos quedamos ahí. Después, vienen unos tips superguachos para asegurarte una vida sexual impecable. Transcribo en negrita, lo demás es mío:
1) Que le quede claro que te encanta gozar: Y sí maestro, ya lo sabemos. A menos que seas masoquista, vas a querer gozar. Y si sos masoquista, y no gozás, ¡mejor para vos! Sólo no le digas de tu condición de SM y listo. Pero no me vengan con estas cosas. Decime algo que no sepa. A ver, veamos qué dice el segundo consejo;
2) El problema es el ritmo: Otra cosa rarísima ¿no? Si uno es rockandroll y el otro punk, se llevan bien hasta ahí. Ahora, si vos sos Mozart, y yo Pappo, no nos vamos a entender nunca...
3) Hacé vos primero lo que querés que él te haga: Ok, voy a discriminar un poco y dejar de lado, por esta vez, las relaciones homosexuales. Siendo así: NO!!!!! no quiero que me hagas lo que yo te tengo que hacer. Mejor pedímelo. O enseñame. Pero si vos sos nena y yo soy nene, mejor que no hagamos lo mismo el uno con el otro. Porque es raro, y muchas veces, físicamente imposible!
4) Tomá la iniciativa: ¡Vamos! Al fin un consejo útil. Sí, tomá la iniciativa. Eso nos gusta. Está bueno y sirve. Pero no deja de ser una obviedad...
5) Dale tiempo a los cambios: Sí, sobre todo si son como en el fútbol. Sale el diez, que está cansado, y entra el quince con aire nuevo. Ahora, mejor, no me cambies. Voy a salir, pero no voy a ir ni a entrenar después. Pero, si los cambios son de otro tipo, está bien que le des tiempo. No vaya a ser que se rompa algo ¿no?
En fin... Parece que hay gente que recibe un sueldo por estas cosas. ¿No será mucho? Con razón al gobierno el índice de desocupación le da tan bajo. Hay tanta gente haciendo tan poco...
4 comentarios:
Leer una revista para saber como tener buen sexo, es casi tan idiota como leer una revista para saber como darle de comer a tu hijo.
Pero, bue...si hay tanta idiotez dando vuelta, es porque hay mucha gente que si no lo lee, no sabe como se hace.
Ojo con eso de la gente que hace poco, ya que estan los que hacen lo menos posible o estan los que hacen que hacen, y ambos sabemos de lo imprescindible de su labor, al menos para nuestra(la tuya y la mia) economia.
Atte.
Ishbin el Amplio
PD:que buen recital!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Ishbin! Estuvo buenísimo!
En este mundo hay de todo y para todos, coincido con lady mermeladita. Si esta, es porq alguien las consume... Si alguien gasta plata en publicar eso, seguramente es porq alguien gasta plata en comprarlo.- El circulo cierra!
Superlogico.-
Publicar un comentario