Muchas veces, como ya dije antes, cuando tengo ganas de escribir y no tengo un tema o alguna idea para hacerlo, pido a la gente que me de un título. Sólo quiero eso, un título. Lo malo, es que nadie me entiende. La primer pregunta que me hacen, después de que yo pida un título es "¿Sobre qué querés hablar?". No gente. No es así. Si yo tuviera un tema sobre el que escribir, el título sería lo más fácil de poner. La cosa es que yo quiero hacer el camino inverso. Yo lo que quiero es que alguien me diga una frase desde la cuál yo partir a escribir. Quiero que alguien arroje una idea, y yo adoptarla desde mi punto de vista. Es decir, vos me decís "Escuadra" pensando en una regla, y yo largarme a escribir hablando de una banda militar.
La cosa es que, una vez que explico este punto, y que logro hacerme entender los títulos que me devuelven son por demás decepcionantes. Sin ir más lejos, me dijeron estos:
"Tarde nublada y de frío"
"Los baches de la ciudad"
"Se me cortó la luz"
Ok, yo sé que desde ahí se puede salir para cualquier lado. Pero este tipo de títulos son directos, ya de por sí tienden a definir el tema.
Yo necesito títulos locos, algo que parezca que no tiene que ver con nada, como (robándole a Palla) "la contradicción de la semilla" o "El secretario de rincones" o algo así.
No quiero un "Tema: La vaca". ¡Yo quiero un tema loco!
¿Alguno que me ayude?
1 comentario:
Su pregunta no molesta.
Nacimiento, apogeo y muerte de los sifones de carton.
(robado)El mariscal del aire.
A cuanto el kilo de aire???
Semaforos de la idiosincracia.
Desafio tecnologico: Minipimer vs. Play Station.
Ponele...
Ishbin, el Amplio
Publicar un comentario