miércoles, 20 de agosto de 2008

Panito was there

Odio infinitamente, pero como casi nunca odié a algo que no me haya hecho algo a propósito, la publicidad de una conocida marca de gaseosa (sí, la cola más vendida del mundo) en la que una chica apuesta con otras a que le da un beso a la oruga (un chico no lindo) si la gaseosa sin azúcar tiene el mismo gusto que la que sí tiene azúcar.

¿Sabrá la gente linda que se hace rica vendiendo este tipo de ideas lo traumático que es para la oruga (en este caso) pasar por esa situación? ¿Se darán cuenta de que esta lindocracia en la vivimos es una mierda para la gente que no está dentro de esa elite de belleza tan mentada que nos venden los medios?
¿O es que son tan débiles de cerebro como para no darse cuenta de la crueldad de su hermosa publicidad?

Mátense.

Estoy pensando seriamente en no consumir más de esa gaseosa.

6 comentarios:

Emme dijo...

La lindocracia es moneda corriente, recuerdo que mis profesores de secundaria “castigaban” a los alumnos que se portaban mal sentándolos junto a la fea del curso.
Ya lo dice la frase “bailar con la más fea”. De chica luché y me enoje tanto como vos! Con el tiempo comprendí que hay cosas que se deben aceptar y lidiar porque simplemente no queda otra opción. Mi madre me regalo una frase “no confrontes…desvíalos!” .
Me gustó tu blog!

Panito dijo...

Gracias Emme.
Uf! Parece que tu escuela fue mucho peor que la mía!
Hay cosas que no puedo desviar de mi vida, aunque quiera. Esta discriminación, como cualquier otra, me parece completamente aborrecible.
Hablo de este tipo de discriminación porque es la que me tocó vivir.
Gracias por leer! Voy a bucear un poco por tu blog

Pecosa dijo...

Ayer decían en televisión que en España habían aumentado casi un 50% las operaciones de estética. Muchas de ellas, a niñas de 20 años a las que los padres regalan la operación para el cumpleaños.

No estoy en contra de la cirujía estética, siempre y cuando se haga con cabeza y mesura. Éstas niñas que aún no han terminado de desarrollarse ya se están metiendo en un quirófano para ser como las chicas de la tele, que es lo que nos venden. Ojo, lo mismo en los hombres, que le están cogiendo gusto a estirarse la cara.

Yo miro a Nicole Kidman o Silvester Stallone y pienso: tanta operación para acabar así? Paso.

Kadysha dijo...

Cuando empecé a leer tu entrada dije "LA PUCHA SE AVIVÓ!!! ME CACHO EN DIEZZZZZZZZZ!!!!!!!"
Después me di cuenta que odiás a una propaganda nazi y no a mi ^^ que alivio!BLEH RIIILLLIIIIIVVVVV!
Si, vi la propaganda y no creo que los de la agencia sean bellos, hermosos y esbeltos. Sólo un par de imbéciles ambiciosos que quieren ganar mucha guita a costa de futuros traumas adolescentes que sufrirá el 80% de la población seguramente.
Pero Panito... que culpa tiene la gaseosa? tan rica y tan efervecente... tan....rica :baba:
Para mi que los tenemos que matar a todos (?)

Palla dijo...

No se loco cual es el drama...bah...yo porque soy hermosa...
Juuuuaaaaaaa.....!!!!!
yo no era tan mala...todo esto es tu culpa Kadysha!!!!jajajajajajajajaja!!

Palla dijo...

Retomando la seriedad que me caracteriza....si, obvio...esta mal....pero a ellos no les importa....