Este blog agoniza. Los golpes de la vida, el sinsentido de la mayor parte de su contenido, los comentarios irónicos, los anónimos... Todo eso lo maltrató al punto de dejarlo al borde de la muerte.
Loca vida la de un blog, ¿no? Por más empeño que uno le ponga, llega un momento en que sucede una u otra cosa que lo lleva bien a ya no resultar interesante para la gente que lo lee, o bien no resultar interesante para quien lo escribe. Y no hay peor agonía para un significante que carecer de significado.
Está siendo el caso (o los dos a la vez, que es mucho peor), de sólo por contar.
Quizá sea la hora del tiro de gracia. No me animo, porque disfruté de muchos buenos momentos escribiendo (siempre disfruto de estas cosas). Pero tal vez sea necesario.
Este sería el segundo blog que mato, prácticamente por el mismo motivo.
Quizá pueda volver a renacer en otro, con el mismo nombre... o no.
Por ahora, vamos a dejarlo en reposo unos días, a ver qué pasa.
3 comentarios:
No sé porqué me lo veía venir...
Tú creaste este blog, en tu mano está terminarlo cuando creas que sea el momento."Sólo por contar" contó muchas cosas, y siempre estás a tiempo de seguir contando, en éste blog u otro.
Reposa unos días, si no lo extrañas es porqué ahora no lo necesitas (aunque eso no quita que más de uno sí que te vaya a extrañar).
Un abrazo
Yo digo que lo cierres y te abras una verdulería en Lanús (?)
Bleh... lectores de Paniblog (asi le tenes que poner al proximo): creo que este fin que Mr Panín está adelantándonos, algo trágico y dramático, es como Sandro cuando se interna pa estirar la pata y al mes está dando una función en el Gran Rex. ES MARKETING!!! NO LE CREAN NADA DE NADA!!! NO TODO ES LO QUE PARECE!!! Y EL HOMBRE NO LLEGO A LA LUNA NABOOOOSSSSSS!!!
PD: Sandro... la próxima voy a ir a la clínica y te voy a desconectar hdp, lo juro ¬¬
PD2: Panito... la próxima te voy a llenar el mail de viruses locos, lo juro ¬¬
Hey, estuve un poco lejos porque la petisa estaba en una mision de paz con los cascos azules en surinam, pero bueno ya me puse al dia con lo que fuiste escribiendo, mientras boludeabas como nunca en el trabajo, cuando no estabas apasionadamente atrapado por un libro, en fin si queres cerrar el blog por mi comprate un pony y regalatelo para el dia del no amigo, que vendria a ser algo asi como el feliz feliz no-cumpleaños a ti, a mi...
Ponele...
Ishbin, el Amplio
Publicar un comentario