
Hay días en que siento que no hay nada que me pueda hacer enojar. Son esos en los que, o me levanto de muy buen ánimo, o hay algo que me hace poner muy feliz, y se disipa en todas las demás actividades.
Hay otros días, en cambio, en que no hay nada que me pueda caer bien. Son días contrarios a los anteriores, en que me molesta sobremanera cualquier cosa. Días en que algo o alguien me pone muy mal, por más que no sepa decir qué o quién.
Hoy es un día como los segundos... Hasta escribir esto me pone de mal humor
6 comentarios:
Epa! todos tenemos esos días Panito! Quedate tranquilo, por favor, y pensa en todas las cosas lindas que tenes, que deben ser muchas por lo que se lee aca!
Besos y mejora!
VIVI
Digno hermano de tu hermana! Yo tengo los mismos dias. Que le vamos a hacer! Yo por lo pronto aprendi a reconocer cuando estoy mas protestona de lo habitual, y en cuanto llego aviso en la oficina "hoy estoy de mal humor"! Por lo menos me evita choques.
Alegrate, hermanito.
Marlene
Lo peor es estar mal y no saber porque uno está mal... es lo que más odio y como odio eso, cuando me pasa me pongo peor todavía. O sea, imbancable...
Por ahi antes me dejaba llevar. Hoy le pongo toda la garra para autoestimular mi buen ánimo, porque descubrí que es una pérdida de tiempo estar así con ese sentimiento de "ta todo gris y quiero cagar a piñas a alguien".
Así que cuando toy así hago cualquier huevada y después me río de mi misma.
El tema es ¿ud sabe por qué ta así sr. Panito? porque si lo sabe es mucho mas simple la cuestión y no va a tener que hacer payasadas como yo por ahí sacando a pasear esa persona totalmente desquiciada que llevo adentro.
Consultas de autoestimulación anímica: remitanse a mi mail muchachos ^^ la primera media hora es graterola !!! LLAME YA!
Sí Marlene... Lo Sé. Pero no es taaaan fácil.
Kady... Ya te lo dije. Ni idea de por qué!
Vivi... Gracias!
Es que a veces no hay un porqué... Yo, como me conozco, dejo que pase el día, ni le comento a nadie porqué no quiero que nadie esté pendiente de mi mal humor. Quien me conoce ya sabe que ese día tengo los cables cruzados, y en mi caso, es mejor dejarme tranquila. Al día siguiente normalmente ya se me ha pasado...
Pone de mal humor estar de mal humor, es una cículo vicioso... Respira y deja pasar el día como puedas... Seguro que hoy ya te has levantado con otro humor.
Un saludo!
jajaja. Sí. Bastante menos mal humor que ayer, por suerte!
Gracias por seguir pasando Pecosa!
Publicar un comentario