lunes, 4 de febrero de 2008

Pequeños placeres de la vida laboral

Terminé de comer, vine a sentarme al escritorio, cerca de la pecera que tanto cuidamos en la oficina y me puse a escuchar "Manhattan Symphony" de Dexter Gordon mientras leía Madame Bovary. Un lujo: de fondo, la banda sonora era "As time goes by" interpretada con un Conn M10 que hace vibrar lo más profundo del alma. Estoy seguro que, si hubiera escuchado esta versión, Ingrid Bergman no se iba y se quedaba con Humphrey Bogart.
Es algo que recomiendo. Son 9 minutos del mejor sonido de uno de los mejores saxofonistas que el tenor pudo tener. Si consiguen el disco, escuchen eso, lo que hace también en Body and Soul y LTD (Long Tall Dexter).
Exquisito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas leyendo Madame Bovary? Si te gusta esa onda te recomiendo "Les Liaisions Dangereuses", el libro, no la pelicula. Si la cosa va por el lado romantico (del periodo romantico), lee Cumbres Borrascosas, o Las Penas del Joven Werther.
Besos,
M.

Anónimo dijo...

Marlene..Te referis a los libros de ¨La Educacion Sexual¨de Flaubert??

Anónimo dijo...

Ese tambien esta buenisimo! Yo me referia en realidad a la novela de Pierre Choderlos de Laclos, de 1782 (creo). El titulo en castellano tiene que ser "Las Relaciones Peligrosas" o algo asi.
Besos Palla!
M.

Panito dijo...

Che... Patoruzú, Las aventuras del Osito Mimosito y La Mafalda 3 no entran en este Período?

Qué cultas!

Anónimo dijo...

Patoruzu entra en el periodo paleozoico!
M.

Anónimo dijo...

No entiendo nada de que hablan asi que voy a seguir leyendo las aventuras de Isidoro !! jajaaj

Fatita