El, que era el último de los abanderados de la buena música. El último de los defensores de la amistad masculina por sobre todas las cosas. El último refutador de romances en actividad. El soldado incondicional de parte de los que no tienen nada que perder. El verdadero gestor de los retruques a casi todo. El detractor de bandas grandes. El gran dedo acusador de los infieles a sus ideales. El maestro de las discusiones bizantinas. El hacedor de charlas donde no hay temas, sólo por el hecho de discutir.
El que parecía que nunca iba a dejar de existir... se nos fue un día.
Y ahora no sabemos qué hacer.
Salud, San Filippo. Te dejamos ir a tu felicidad sin rencores.
Porque cuando vuelvas... VAMOS A ESTAR TODOS ESPERANDOTE!!!!!! Y los caballeros no tienen memoria, pero se acuerdan de todo!!!!
3 comentarios:
Señor San Filipo, espero que el Señor lo hay acogido entre uno de los suyos, le de el trato que solo se le da a los elegidos como Jim Morrison, Martin Luther King, Alejandro Magno, el Gato Dumas y otros, que lo tenga a su diestra y que por sobre todo no lo suelte, dado que si lo vemos de nuevo por estos lares nos vamos a encargar de que baje a los mas oscuros circulos del infiernos.
Adios Grande!!!!
Ishbin, el Amplio
Disculpe mi ignorancia (como diria Georgie): quien es San Filippo? Porque no creo que hablen del viejo comentarista de futbol, no?
Auguri!
Marlene
Pensé lo mismo que Marlene cuando leí esto de San Filippo !!! jajaj y hasta comenté: che se murió San Filippo ?? unos cuantos deben estar contentos...
Otra vez, pido disculpas por mi ignorancia !!
Saluditos
Fatita
Publicar un comentario